¿No estás inscrito?
Haz clic aquí

DIPLOMADO DiCC | Objetivos, ventajas, estadísticas, costos, requerimientos y componentes
CURSO CiFF | ¿Qué es?, ¿De que trata?, costos y requerimientos
CURSO NORMAS DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS FIRMAS DE CONTADORES | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
CURSO PRECIOS DE TRANSFERENCIA | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
CURSO NUEVO SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL-PATRIMONIAL | ¿A quiénes está dirigido?, Temario, Costos y Requerimientos
LA CERTIFICACIÓN
¿Qué es la certificación?
La certificación es la constancia que avala los conocimientos, habilidades y destrezas requeridos para el ejercicio de la profesión. Su revalidación debe ser periódica para garantizar la actualización del profesional y ofrecer servicios de alta calidad a clientes y usuarios.
Objetivos
Los objetivos de la Certificación son: Elevar la calidad profesional de los Contadores Públicos y establecer las bases de reciprocidad con otros países, en materia de servicios profesionales relativos a la Contaduría Pública.
Ventajas
Las ventajas de la Certificación para el Contador Público son demostrar que posee los conocimientos, habilidades y destrezas suficientes, debidamente actualizados, y la experiencia necesaria para desarrollar con calidad las actividades de su profesión. Así mismo, el Contador Público satisface los requerimientos legales de certificación para el desarrollo de ciertos trabajos. Las ventajas para los usuarios de los servicios del Contador Público son garantizar la eficiencia en los servicios contratados y la tranquilidad de trabajar con personal de reconocida calidad profesional.
¿Cómo se obtiene el certificado?
Aprobando el Examen Uniforme de Certificación.
¿Qué es la Certificación?

¿Qué es el Examen Uniforme de Certificación (EUC)?

Norma de Educación Profesiónal Continua